1 comentario

Mike Farris en el Kafe Antzokia

El lunes 11, Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue estuvieron en el Kafe Antzokia de Bilbao. Y nosotros no podíamos faltar a la cita.

MIKE FARRIS 1

Era un lunes de puente y parecía una buena ocasión para llevarme la reflex por fin a un concierto. Estuve dudando bastante tiempo y al final, desoyendo los consejos de algunos fotografos tuiteros, no la llevé. En su lugar, la PowerShot S90, que me acompaña a todas partes.

MIKE FARRIS 2

Craso error. En caso de duda siempre hay que llevarla. Si bien habia mucha gente, tuve la oportunidad de coger un sitio privilegiado en primera línea. Y allí me encontré de repente, rodeado de “pros” con sus gigantescos objetivos y sus cámaras de alta gama. Y yo con mi compacta, maldiciendo por lo bajo mientras disfrutaba del concierto como un enano (cosa que en mi es dificil por lo de la altura) y haciendo lo que podía con la S90.

En fin. De todas las experiencias hay que sacar una lección aprendida. La moraleja de esta vez es “con la reflex a todas partes“.

Anuncios

Un comentario el “Mike Farris en el Kafe Antzokia

  1. […] conocíamos bastante poco pero del que teníamos muy buenas referencias. En el concierto anterior, el de Mike Farris, la reflex estuvo a punto de entrar pero me dio un poco de reparo porque había mucha gente y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s