3 comentarios

Los Coronas en el Antzokia

El miercoles 24, junto a The Fakeband que ejercían como teloneros, pudimos ver a Los Coronas, grupo más que conocido por estas latitudes. Este no era mi caso. Fui a verles con gran expectación pero sin apenas conocer nada de ellos y la verdad que me parecieron un grupo genial. Es increíble como un grupo con temas exclusivamente instrumentales consigue mantener tal nivel de intensidad durante dos horas.

Son el primer grupo del estado en practicar música surf, una autentica maquina de rock’n’roll instrumental bien engrasada. Ellos ya existían antes de que Tarantino popularizase el sonido surf con su película Pulp Fiction.

En esta ocasión estoy particularmente contento con el resultado de estas fotos. Por una parte, al quitar del escenario las pantallas del frente la visibilidad era considerablemente mejor, y por otra parte los músicos tenían una posición más cercana al público. Aquí tenéis algunas de ellas:

LOS CORONAS 3

LOS CORONAS 2

LOS CORONAS 8

LOS CORONAS 12

LOS CORONAS 16

LOS CORONAS 20

Podéis ver el resto de las fotos en el álbum de Flickr:

_

Anuncios

3 comentarios el “Los Coronas en el Antzokia

  1. Hey Eneko!!!, buenisima la foto del bateria, me encanta.

  2. […] en 1972 (gran año, por cierto). El miercoles anterior había estado viendo a The Fakeband con Los Coronas y ese sábado estaba cansado por lo que no estaba muy convencido de ir a este concierto. Sin […]

  3. […] la formación resultante de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, emprende una serie de conciertos de fin de gira por todo el país con su álbum […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s