1 comentario

Exposición Rock In Focus

Estos últimos meses están siendo de una actividad bastante frenética en lo que respecta a las fotos de rock. De un tiempo a esta parte se ha producido una evolución bastante importante y no solo en lo que a la calidad de las fotos se refiere, que también se ha producido. Hace poco más de un año asistía a los conciertos mirando con envidia a los que se encontraban en el foso haciendo fotos. Y ahora he conseguido ser uno de ellos. Mi primer foso fue en el In Festival de Santander y poco después, la guinda del pastel con el TurboRock!.

Y a todo esto se suma el próximo viernes otro de los retos que me había planteado a principios de año. Una exposición de las fotos aparecidas en Rock In Focus. Después de mucho trabajo, mucha ilusión (y algo de dinero) este próximo viernes 16 de Septiembre se inaugura una exposición en cuatro bares de Balmaseda de algunas de las fotos más representativas de este último año de conciertos: Jim Jones Revue, Jesse Malin, Mehnai, Eli Paperboy Reed, Buzzcocks, Mild, Los coronas, Capsula, Imperial State Electric…

En principio la expo se mantendrá en los bares hasta el 16 de Octubre. En los próximos días espero contaros qué tal ha ido todo.

_

Anuncios

Un comentario el “Exposición Rock In Focus

  1. […] que hoy se inaugura la exposición en los bares de Balmaseda, estreno nueva web. En la web, aparte de los datos lógicos de contacto y enlaces iré colgando las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s