1 comentario

Rye en la Fnac

Como complemento de sus incursiones poéticas, Rye nace en la cabeza de un chico mal entretenido, tendente a la auto complacencia, con la ilusión de poder musicar alguno de sus olvidados poemas. El pasado sábado 17 de Septiembre nos presentó en la Fnac de Bilbao lo que será su primer disco en solitario como  parte del ciclo de conciertos Jet Lag Bio.

RYE - FNAC 1

RYE - FNAC 7

Empezó con el clásico de Bob Dylan dedicado a su padre, “Knockin´ On Heavens Door” y siguió con otros temas de su próximo EP que aparecerá a principios del próximo año, como “Voluble destino“, “Flor de plástico“, “Mi condena“, “Eco infiel“, “Asiento reservado” que podéis escuchar en su MySpace, “Rootles tree” y “Ojos de café“.

RYE - FNAC 9

RYE - FNAC 12

Iñaki Arza (Rye), estuvo acompañado por Itxaso Gómez, con unas deliciosas armonías vocales que parecían vestir los temas de Rye como un traje a medida. Esperamos ver de nuevo a Rye en foros de mayor calado. Seguro que sí.

Podéis ver estas y otras fotos en la galería de Flickr de este concierto.

_

Anuncios

Un comentario el “Rye en la Fnac

  1. […] "425", themeCSS: "" }); . Ricardo Yupanqui Estrada . Maicol Monsalve Rye « . Rye en la Fnac « Rock In Focus . Rye . The Catcher in the Rye « la digo como la oigo . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s