Deja un comentario

Josh Rouse and the Long Vacations

El nuevo disco de Josh Rouse, el noveno en total, es el debut de su nuevo trio, Josh Rouse and the Long Vacations. Para esta primera excursión desde que lanzó su álbum anterior, El Turista (que a algunos gusto y a otros nada y me incluyo entre los últimos), Josh se acompaña de dos españoles, Cayo Bellveser y Xema Fuertes, que dan un acento propio y exquisitio a las nuevas canciones.

Mientras que el tono de este nuevo álbum puede ser en gran parte más tranquilo más optimista, y distinto de la seriedad de los primeros trabajos del artista, no se puede negar que ha puesto el mismo nivel de habilidad, cuidado y detalle. El resultado de Josh Rouse and the Long Vacations tendremos que comprobarlo tras las primeras escuchas aunque sinceramente la evolución de este artista alejandose de trabajos como Dressed Up Like Nebraska no es del agrado del que suscribe.

Grabado principalmente en el recientemente construido estudio en la ciudad adoptiva de Rouse, Valencia, esta grabación es un trabajo colectivo, con caras familiares como Raúl Fernandez al piano, Paco Loco, que fuera productor de Golden Smog y Gary Louris,  con su baritone guitar y el batería, Esteban Perles además de Robert Di Pietro aportando su talento a varios de los temas.

Josh Rouse and The Long Vacations estarán de gira este otoño. Mientras llega el disco y la gira, podemos escuchar un adelanto en forma de video de su primer single “Oh, Look What The Sun Did!“.

El disco será una edición limitada disponible en CD (2.500 copias) y vinilo (1.000 copias).

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s