Deja un comentario

Midnight Road vs. The Beatles y Soulbreaker Company vs. Pink Floyd

THE SOULBREAKER COMPANY - 1

Tras la buena acogida del público y los excelentes resultados artísticos de la primera edición, celebrada entre abril y junio de 2011, el ciclo ‘Izar & Star’ vuelve aún con más fuerza, más bandas y más variedad, si cabe. Esta segunda serie comenzó a principios de año y se prolongará hasta el próximo junio.

Este año, el festival ‘Izar & Star’ se abre al pop sin perder las reminiscencias rock de la pasada edición y contarán con la novedad de que los conciertos a no solo tendrán lugar en los distintos espacios del centro ARTERIA, sino que además el Kafe Antzokia acogerá cuatro de los ocho conciertos previstos en esta fase se amplia también el ámbito territorial, que de Bizkaia pasa a los cuatros herrialdes de Euskal Herria.

Enmarcados en este ciclo, el viernes podremos vivir una gran noche de hard rock en el Kafe Antzokia:

Los bilbaínos Midnight Road llevarán precisamente a ese terreno el legado de los Beatles. Potente y joven banda influenciada por los grandes de los 70 y 80 como Led Zeppelin, Guns’n’Roses, Aerosmith o Motley Crue. Una banda con actitud y buenas maneras que a buen seguro nos ofrecerán una nueva –y enérgica- visión de los cuatro de Liverpool.

Junto a ellos, los gasteiztarras Soulbreaker Company, palabras mayores en ese rock que hunde sus raíces en los eléctricos años 70, sin obviar el soul o las cadencias sureñas. Para la ocasión, sorprendiéndonos a todos, han elegido el álbum “Animals” (enero 1977), para muchos el último gran álbum, el epitafio definitivo de Pink Floyd.

Allí nos veremos.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s