Deja un comentario

Elliott Murphy en la Sala BBK

Con todo el papel vendido desde hace meses y con una expectación inusitada vuelve el gran Elliott Murphy, por enésima vez a estas tierras (y que sean muchas más y nosotros lo veamos), a visitar a uno de sus públicos más fieles. Estamos una vez más ante uno de los grandes placeres que puede disfrutar cualquier aficionado a la música.

Y como muestra de ello es que las entradas para su concierto en la Sala BBK llevan agotadas meses y afortunadamente se ha programado un nuevo concierto para el lunes 5, en la Kultur Aretoa de la UPV, invitación mediante.

Con 25 discos a sus espaldas, el veterano músico neoyorkino, pero afincado desde hace mucho tiempo en Paris, volverá a demostrarnos que por él no pasa el tiempo. Y mucho menos por su música y sus letras, llenas de compromiso, de realidad y de actualidad. Activo como pocos, como de gira perpetua y con su sempiterno escudero Olivier Durand volverá a regalarnos a buen seguro momentos inolvidables en el concierto del domingo. Los que tengáis ya vuestra entrada, bien! Y lo que no, apresuraros a conseguir alguna de las invitaciones para el lunes. Ahora mismo!

Imperdible.

Entradas relacionadas:

Just A Story from Elliott Murphy… and me

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s