Deja un comentario

Family Man – Shooter Jennings

Desde su ciudad de adopción, Nueva York, autoproduciendose por primera vez y tocando con un grupo de músicos de extremo talento, Shooter Jennings ha grabado este nuevo disco, “Family Man“.

Más relajado y confiado en este álbum que nunca, con el pianista de jazz de renombre Erik Deutsch, el guitarrista Chris Masterson, el baterista Tony Leona, el bajista Jeff Hill, tocando la pedal steel John Graboff, y con la brillante estrella de la música de raices Eleanor Whitmore, que contribuye con armonías vocales, así como en la mandolina y el violín, y que recuerda a grupos tales como Strangers Merle Haggard, los Texas Playboys, y los Bob Wills Buckaroos de Buck Owen. Es su ADN rebelde acompañado de su perspectiva madura y la fuerza emocional de un padre y un hombre de familia, lo que hace de él uno de los artistas más interesantes de su época.

“En este álbum fue realmente la primera vez que tomé el proceso creativo totalmente en mis propias manos. Formé una nueva banda, The Triple Crown, después de reunirme con un viejo amigo Erik Deutsch, quien toca el teclado en la banda, y entré en el estudio para producir el álbum yo mismo. Pasamos un mes en el Magic Shop, en el Soho y obtuvimos lo que creo que es mi disco más country hasta el momento. Estoy muy orgulloso de este disco y de las canciones en él, ya que esta era la primera vez que escribí todo el disco en acústico, hice las demos, y traté las canciones como un proyecto original para ser interpretadas por The Triple Crown“, dice Jennings.

Esperemos ver el resultado, ya que este hombre me ha dado una de cal y una de arena ultimamente….

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s