Deja un comentario

An Appointment with THE WATERBOYS en la Sala Santana

El próximo jueves, 19 de abril, y coincidiendo con la semifinal que jugará el Athletic en Lisboa, tendremos una nueva cita con el rock en la Sala Santana 27 de Bilbao. Esta vez con los míticos The Waterboys, que presentan su nuevo trabajo “An Appointment with THE WATERBOYS“.

Décimo disco de esta respetada, aclamada y adorada banda, sobradamente popular en España, ahora de la mano del sello independiente Proper Records. De calidad semejante a su disco de 1993 “Dream Harder”, THE WATERBOYS y su líder, Mike Scott, vuelven con un grandioso disco dedicado a uno de los más conocidos poetas salidos de Irlanda: W. B. Yeats. Junto a viejos miembros de la banda, colaboran en el disco músicos de renombre como el maestro del violín Steve Wickham, la sorprendente y dulce nueva voz de la irlandesa Katie Kim, la multi-instrumentista Kate St. John, la flautista Sarah Allen o, curiosidades, el curtido maestro del trombón catalán Blaise Margail. Un discazo de catorce canciones donde no sobra ni un minuto, para disfrutar en su esplendor en versión original, acompañado de las letras a las que da voz Mike Scott.

En esta ocasión no creo que pueda enseñaros fotos del concierto ya que mi solicitud de acreditación para el mismo fue rechazada. La pelea es dura y no me desanimo, pero lo cierto es que cada vez está más complicado.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s