Deja un comentario

Bod Dylan actuará el 11 de Julio en la explanada del Guggenheim Bilbao

La víspera de la jornada inaugural de la séptima edición del Bilbao BBK Live (The Cure, Snow Patrol, Bloc Party, James Murphy, etc…) Bob Dylan ofrecerá un concierto en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao junto a su banda coincidiendo, además, con el 15º aniversario de la institución.

El artista estadounidense actuará para poco más de 5.000 personas en un enclave a la altura de su grandeza. Dylan, leyenda viva de la música contemporanea desde su irrupción en el circuito folk estadounidense a comienzos de los 60, es uno de los artistas más admirados, versionados e influyentes de los últimos 50 años. Clásicos inmortales como ‘Like A Rolling Stone’, ‘Knockin’ On Heaven’s Door’, ‘Blowin’ In The Wind’ o ‘Hurricane’ han inspirado y acompañado a varias generaciones de músicos y aficionados.

Dylan, sin embargo, vive ajeno a estos reconocimientos. A sus 70 años, no ha perdido ni un ápice del vigor y la energía que le encumbró hace 50 años. Sus giras interminables y sus más de 30 discos de estudio son buena muestra de ello. El miércoles, 11 de julio, volverá a Euskadi junto a su banda. Las entradas saldrán a la venta el miércoles, 16 de mayo, con precios de 45€ + gastos para las localidades de pista y de 85€ + gastos para las poco más de 500 localidades de grada.

La actuación de Dylan será uno de los muchos conciertos que se organizarán la semana del Bilbao BBK Live (del 9 al 14 de julio) en diferentes espacios de la capital vizcaína.

Fuente: LTINews

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s