Deja un comentario

Fotografías de The Plastic Clono Band en la sala Cúpula

PLASTIC-CLONO-BAND-10052012-08

El pasado 10 de Mayo pudimos ver a los Plastic Clono Band en la sala Cúpula del teatro Campos Arteria tocar versiones de los Beatles en un concierto enmarcado dentro del ciclo Izar & Star, en el que grupos locales o de la periferia versionean sus discos clásicos preferidos. En esta ocasión, los Plastic Clono Band lo tenían bastante claro ya que es a lo que se dedican desde sus inicios. Y aprovechando que se cumplen 50 años de la salida de la joya de los Beatles “Please, Please me“, este fue el elegido para divertir al escaso, pero entregado, público que se acercó al piso más alto del Teatro Campos-Arteria.

PLASTIC-CLONO-BAND-10052012-14

Como en anteriores citas de este ciclo, el concierto se dividió en dos partes. La primera, y de paisano, con temas como “Watching The Wheels”,  “Here comes The Sun”, “Your Mother Should Know”, “You Like Me Too Much”, “Back In The USSR” y otros muchos temas que en ocasiones no habían sido pensados para un directo pero que fueron solventados con eficacia.

PLASTIC-CLONO-BAND-10052012-13

La segunda parte del set, la “Black Suit-Skinny Tie Set” se trataba de la correspondiente al repaso del “Please, Please Me”, con los temas “I Saw Her Standing There”, “P.S. I Love You”, “Baby It’s You”, “Love Me Do”, “Do You Want To Know a Secret”, “Misery”, “Please, Please Me” y “Boys”, ataviados con traje negro y estrechas corbatas y dejando para el final del concierto, a modo de bis, “Everybody Is Trying To Be My Baby”, “I’ll Cry Instead”, “Things We Said Today” (de la época en la que Paul McCartney todavía no se parecia a Angela Landsbury)  y “Honey Don’t”.

PLASTIC-CLONO-BAND-10052012-02

En definitiva, un concierto divertido con canciones de siempre. ¿Para qué más?

Podéis ver estas y el resto de las fotografías en la galería de Flickr y en la web Rock In Focus.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s