Deja un comentario

Joe Crepúsculo en la sala Azkena

Muchos artistas anhelan dar con un sonido reconocible, una especie de sello característico, más o menos propio y sencillo, que convierta su propuesta en fácilmente identificable y sirva de infalible tarjeta de presentación. No es el caso de Joël Iriarte. El cantautor catalán huye de reduccionismos y persigue la heterogeneidad y el cambio. Ésa es su verdadera credencial, su singularidad, una combinación de valentía, eclecticismo y calidad.

La última prueba es el contenido de ‘El caldero‘, su quinto disco, una grabación donde el pop se construye sobre historias algo rocambolescas (la de ‘Enséñame a amar‘ se recrea en un clip con colaboración de Russian Red), y donde incluye guiños a la pachanga, un tema en catalán… Sin embargo, en trabajos anteriores tentó el folclore, los ritmos latinos, la electrónica… Joe Crepúsculo no se detiene, se puede permitir seguir un camino sin señalizar y no deja indiferente a nadie. Qué más puede desear un artista.

Para todos aquellos que lo quieran comprobar personalmente, lo podrán hacer esta noche, viernes 8 de Junio, en la sala Azkena de Bilbao a las 21:30.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s