Deja un comentario

La resaca del Azkena Rock Festival

Una vez terminado el Azkena Rock Festival de este año, nos queda la resaca y muchos buenos momentos, grandes conciertos, algunas decepciones, pero en general una sensación de haber vivido tres intensos días de música que no tienen absolutamente nada que ver con el resto de los días del año. Con un poco más de tiempo vendrán las crónicas mas reflexionadas, pero a bote pronto, sirva este comentario como gran resumen.

Del jueves destacaría que nos quedamos sin ver a una de los artistas que más nos apetecia ver, Israel Nash Gripka. Pero las cosas vienen como llegan. Twisted Sister divertidos. Gaveyard un gran descubrimiento, Status Quo entretenidos, Porco Bravo de Barakaldo, y los Dropkick Murphys increíbles de nuevo en el cierre haciendonos pasar el momento más divertido del día.

Del viernes momento revival ochentero con Gun, Rich Robinson reune una gran calidad en un frio discurso, Black Label Society son “más heavys que una lluvia de hachas“, Ozzy es Ozzy pero le queda poco más que eso, Ozzy.

Del sabado Dick Brave en la plaza de la Virgen Blanca con mis pequeños rockeros que me visitaron. Frank Turner, de lo mejorcito del festival, M. Ward otro gran descubrimiento, impresionantes Lynyrd Skynyrd a los que está claro que les queda muchimo más que el nombre, apoteósicos y épicos My Morning Jacket.

Todo esto y mucho más. Amigos, cerveza, risas y mucho rock and roll.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s