Deja un comentario

Paul Weller graba “Birthday” para el 70 cumpleaños de Paul McCartney

¿Qué le regalas al “mejor compositor y artista de todos los tiempos” y el mejor escritor de canciones del siglo 20? Le declaras tu respeto en forma de brillante remake de una de sus composiciones.

Hoy, 18 de Junio, el único e inimitable Sir Paul McCartney cumple su 70 cumpleaños y como muestra de respeto, Paul Weller y su banda han grabado un cover del clásico de The Beatles “Birthday” (no podía ser de otra manera).

Paul dijo: “Quería hacer algo por el 70 cumpleaños de Paul, un hombre que ha sido y sigue siendo una gran inspiración para mi. Fue él y sus tres amigos quienes hicieron que yo cogiera una guitarra por primera vez. Le he visto tocar hace poco y me ha inspirado más que nunca, fue brillante. Espero que le guste nuestra pequeña versión, una muestra de mi aprecio y el de la banda por su música y por él. Rock on Macca.

Paul Weller y su banda grabaron “Birthday” (originalmente en el White Album de The Beatles) en un día en los estudios Black Barn de Paul. Todos los beneficios recaudados por la venta de este tema, que hoy de forma limitada será de descarga gratuita en Amazon, serán destinados a organizaciones humanitarias para niños afectados por la guerra.

Zorionak Macca!

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s