Deja un comentario

Privateering: nuevo disco de Mark Knopfler en septiembre

El 4 de septiembre saldrá a la venta Privateering, el nuevo álbum de estudio de Mark Knopfler, octavo de su carrera en solitario, que inició después de liderar a Dire Straits hasta su disolución en 1995.

Veinte nuevas canciones grabadas en el estudio de grabación del artista, British Grove Studio en Londres, junto a músicos como Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería).

Además de la que prácticamente se ha convertido en su banda habitual, participan artistas invitados como Kim Wilson de The Fabulous Thunderbirds (armónica), Tim O’Brien (mandolin), la cantante Ruth Moody de The Wailin’ Jennys, Paul Franklin o Phil Cunningham (acordeón).

Producido por Mark y co-producido por Chuck Ainlay y Guy Fletcher, este será el primer álbum doble de temas originales. Las canciones versan sobre una gran variedad de temas contados desde el punto de vista de distintos personajes y evocan lugares a ambos lados del Atlántico. Una variedad de géneros y estilos musicales, incluyendo varios blues originales.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s