Deja un comentario

Elliott Murphy en Palacio de Tola de Elorrio

ELLIOTT MURPHY - 3

No hace mucho pudimos ver al gran Elliott Murphy en la Sala BBK de Bilbao y al día siguiente en la Universidad de Leioa. Estuvo genial, como siempre, como en las otras doscientas veces que nos ha visitado. Y nosotros no nos cansamos de volver a verle las veces que hagan falta. Como dijo uno muy sabio: “Porque nos gusta y porque nos divierte“.

Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del rock. Neoyorquino residente en París, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. “La literatura es mi religión” -dijo Murphy en una reciente entrevista- “pero el rock and roll es mi adicción”.

Desde su celebrado debut Aquashow (del que la revista Rolling Stone escribió: “Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll“), Elliott Murphy muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa.

Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello,
además de Bruce Springsteen.

El próximo viernes 6 de julio podremos volver a encontrarnos con el rock de la mano de Elliott Murphy en el Palacio de Tola, en Elorrio.

_

Es posible que también te interese:

 

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s