Deja un comentario

Sam Amidon acompañará a Bon Iver en el Euskalduna

Sam Amidon (Vermont, EEUU, 1981) es un joven que viene de una gran tradición musical. Hijo de los artistas folk Peter y Mary Alice Amidon y hermano de Stefan Amidon, batería de The Sweetback Sisters, Sam publicó su primer disco con apenas 20 años y desde entonces ha publicado seis referencias discográficas. Amidon es un gran admirador de la música folk de su país y el 22 de julio demostrará porqué es uno de los máximos exponentes de este género a nivel internacional.

Con la incorporación de Sam Amidon al concierto varían los horarios. Amidon actuará a las 20.30h y Bon Iver retrasan una hora su actuación a las 21.30h. Detrás de Bon Iver se esconde el tremendo talento de Justin Vernon, que junto a Mike Noyce (vocales, guitarra barítono, guitarra) y Sean Carey (batería, vocales, piano, vibráfono) conforman este exquisito trio.

Su primer disco autoeditado en 2007, “For Emma forever Ago“, ha sido considerado uno de los mejores del indie-folk americano.

Con su segundo trabajo “Bon Iver, Bon Iver” se han colocado en lo más alto de todas las listas del 2011 y ha sido ganador de dos premios Grammy este año 2012.

Bon Iver llegarán el próximo mes de julio a Bilbao (Palacio Euskalduna, domingo 22 de julio)

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s