2 comentarios

Lejos, nuevo disco de Luis Auserón

Hace un tiempo ya, durante aquel impagable y épico Turborrock de 2011, el propio Luis Auserón, con el que tuvimos la oportunidad de charlar de lo humano y lo divino, nos adelantó que se encontraba en proceso de gestación de un nuevo trabajo, para el que contaría con Fernando Macaya y Quique Gonzalez, ambos presentes también aquella noche. Dicho y hecho.

El cantante y bajista ha sacado un disco emotivo y sangrante, sensible e hiriente, con un sonido más acústico, country. Diez canciones que llenan “Lejos“, tercer álbum de Luis Auserón en solitario, tras su paso por ‘Radio Futura‘ y otras bandas como ‘Las malas lenguas‘. Un trabajo del que el propio ex Radio Futura dice:

Decepción y soledad son el centro de lo que trata el disco, es evidente. Duda no, más bien es la triste confirmación de ciertas cosas que debería saber hace tiempo, pero que no quería reconocer porque no es muy agradable. No sé si es un sentimiento común a una generación, lo que me parece que está claro es que no soy el único que siente lo mismo”.

Producido por Fernando Macaya (Los Deltonos, ChickTones) quien también ha tomado parte en los arreglos y sobre todo como coautor de las canciones, cuenta también con la colaboración de otros amigos como Quique González (armonium en ‘Niños’ y ‘La razón de la tristeza’; piano en ‘Tus palabras’ y ‘Es necesaria una navaja’) o Carmen Bartolomé (Mehnai).

El primer single es “La puerta de cristal

Tracklist:

01. Loco lunático
02. La puerta de cristal
03. Tus palabras
04. La razón de la tristeza
05. Es necesaria una navaja
06. Uno como yo
07. Educado
08. Selecta sensación
09. La hora de la verdad
10. Niños

_

Anuncios

2 comentarios el “Lejos, nuevo disco de Luis Auserón

  1. Creía que era un disco de versiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s