Deja un comentario

Manitoba (The Dictators) en el Kafe Antzokia

Hubo una vez que un chico judió de New York decidio reinventarse a sí mismo. Influenciado por la lucha libre, el glam rock de los años 70 y la energía de la ciudad de New York, el joven Richie Blue se convirtió en Handsome Dick Manitoba.

40 años más tarde, ese chico se ha convertido en una leyenda del rock americano y un icono del rock de la ciudad de New York.

En 1973 se convirtió en miembro fundador de los Dictators, la banda proto-punk que ayudó a allanar el camino para la revolución del punk rock de los años setenta, antes de haber oido hablar de los Ramones o el CBGB. Los conciertos de los Dictators en Bilbao han sido históricos. Shows cargados de energia, actitud y diversión.

La super banda Manitoba incluye un elenco de artistas de primer nivel. Junto a Handsome Dick Manitoba estan Ross The Boss, guitarrista de los Dictators desde 1973 y miembro de Manowar hasta 1988. A la batería, J.P “Thunderbolt” Patterson de los Dictators, al bajo Dean Rispler de Murphy’s Law y a la guitarra Daniel Rey, otra figura del rock neoyorkino y productor de bandas como Ramones, Ronnie Spector, Richard Hell o los Misfits.

Sus shows son un repaso a la historia del rock’n’roll, además de la míticas canciones de los Dictators también tocan canciones de los Stooges, Dead Boys, clásicos del rock’n’roll, etc.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s