Deja un comentario

The Jim Jones Revue en el Kafe Antzokia

The Jim Jones Revue es una formación liderada por Jim Jones, ex vocalista de los legendarios Thee Hypnotics, una banda británica de garage-rock que en la década de los 90 obtuvo un amplio reconocimiento al tiempo que compartían discográfica (Sub Pop) con Nirvana o Soundgarden. Tras la etapa en Hypnotics, Jim Jones también formó parte de Black Moses.
El disco debut de The Jim Jones Revue fue descrito por muchos como un choque entre Little Richard y MC5, aunque también podría tratarse de una colisión entre Jon Spencer y Jerry Lee Lewis. La conclusión es que su estilo es una celebración del más energético y primitivo rock & roll, inspirado por The Killer, The Georgia Peach y otros hijos trastornados de Detroit.
Su segundo disco, “Burning Your House Down“, fue producido por Jim Sclavunos (Nick Cave and The Bad Seeds, Grinderman). Ahora vuelven para presentarnos “The Savage Heart“, que se publicará el 15 de octubre.

Podremos ver este concierto el próximo sábado 24 de Noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbao y como teloneros tendremos a otros conocidos nuestros, la banda de Javi Zaitegui, The Juke Box Racket.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s