Deja un comentario

Two Gallants en la Sala Azkena de Bilbao

El duo de San Francisco Two Gallants estará actuando en noviembre y diciembre en Madrid, Barcelona y Bilbao presentando su nuevo disco ‘The Bloom and the Bright’, que salió a comienzos de septiembre a través de Pias.

Two Gallants está formado por dos amigos de la infancia, Tyson Vogel y Adam Stephens, que se conocieron en el colegio a los 5 años. A pesar de sus desacuerdos iniciales basados, entre otras cosas, en discutir la supremacía entre White Lion o Whitesnake, el uno ha sido para el otro su mejor amigo desde entonces.

Llevan tocando juntos desde 1994, cuando sus padres cometieron el error de regalarles a los dos una guitarra eléctrica en Navidad. Hacia 2001 formaron Two Gallants en el sótano de casa de Vogel. Con el paso de los años, el duo ha visto cómo aumentaba su volumen y su equipo. El sonido de la banda es algo así como un cruce de las raíces americanas con el Grunge y el Punk de la East Bay.

En 2008 hicieron un paron y ambos editaron discos propios bajo el nombre de The Devotionals y Adam Haworth Stephens, respectivamente. Ahora vuelven a juntarse para presentarnos ‘The Bloom and the Bright’, la primera grabación de Two Gallants después de 5 años.

El grupo invitado de esta gira será el quinteto austriaco Steaming Satellites, una banda amante de los instrumentos vintage seguidora de formaciones como Led Zeppelin, Kings Of Leon o The Flaming Lips.

Podremos disfrutar de este concierto el sábado 1 de Diciembre en la Sala Azkena de Bilbao.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s