Deja un comentario

Josh Rouse regresa con nuevo disco en marzo: The Happiness Waltz

El aclamado cantante y compositor Josh Rouse está preparado para lanzar su nuevo disco de estudio, “The Happiness Waltz“, el 19 de Marzo del año próximo. A nivel sonoro, The Happiness Waltz hace una regresión hacia su primer periodo del 2000. Gran parte de sus nuevas canciones tendrían su hueco a buen seguro en las radios AM de finales de los 70, intercaladas entre algunas de las mejores canciones de aquellos tiempos. En terminos de letra, The Happiness Waltz es más un disco que mira al presente, conteniendo algunas de las canciones más personales de Josh Rouse hasta la fecha.

Rouse se ha unido para esta ocasión con el productor Brad Jones, quien produjo también dos de sus albumes más emblemáticos: 1972 (2003) y Nashville (2005). Para nosotros, el acercamiento a estos sonidos (y a la vez distanciamiento de escapadas como las de El Turista) supone una gran alegria y esperamos espectantes escuchar este nuevo trabajo. The Happiness Waltz ha sido grabado en Valencia, en el estudio de Josh Rouse, Rio Bravo.

Despues de nueve albumes de estudio, Rouse ha encontrado su musa para The Happiness Waltz en lo que es más cercano y querido para él, su nueva familia. En 2005, se trasladó desde su Nabraska natal a España, donde pasa la mayor parte del año con su mujer y sus dos niños. Los pensamientros y la perpectiva adquirida de su experiencia como marido y padre invaden los 12 temas que componen The Happiness Waltz.

En unos tiempos en los que las carreras musicales llegan y desaparecen, hay algo bueno que decir de un artista que ha mantenido un nivel consistente de calidad en sus trabajos, contruyendo una solida carrera que se alarga ya más de 15 años. The Happiness Waltz es otra muestra de que Josh Rouse no va a detenerse para mirar atrás.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s