Deja un comentario

Primeras incorporaciones al Festival Ecolunar

El Festival Ecolunar 2013 anuncia a DELAFE Y LAS FLORES AZULES y MISS CAFEINA como los primeros grupos confirmados y para que esta primera edición sea un éxito la organización lanza una oferta de 300 entradas con un 15% de descuento.

En estos momentos, Delafe Y Las Flores Azules se encuentran grabando lo que será su nuevo y esperado disco, el cuarto en su vertiginosa carrera musical, y que vendrán a presentar a Euskadi de forma exclusiva.

El pasado 26 de septiembre Miss Caffeina comenzó a grabar en el Estudio Uno de Cinearte (Madrid) el que será su segundo trabajo discográfico, esta vez de la mano de la multinacional Warner Music Spain, tras 4 EPS y el LP autoproducido “Imposibilidad del fenómeno”, que han situado a la banda como uno de los grupos revelación de los últimos años.

El festival tendrá lugar el SABADO 20 ABRIL en la SALA SANTANA 27 y las entradas a precio reducido ya están disponibles en la Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es , FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, cajeros Servicaixa, llamando al número de teléfono 902 15 00 25 o en cualquiera de los puntos oficiales y autorizados de la red Ticketmaster.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s