Deja un comentario

Spin Doctors en la Rock Star Live

319765_461937470522434_513843884_n

La banda neoyorquina SPIN DOCTORS se formó en 1988, y su estilo se puede definir como una mezcla de hippie y blues. Su primer no se sacó al mercado hasta 1991, el año en el que marcaron un nuevo estilo y se convirtieron en grandes de la música.

¿Y porque llamarles grandes? Por el simple hecho que canciones como “Little Miss Can’t Be Wrong” o “Two Princes” no las hace cualquiera. Escritas en su totalidad por Spin Doctors se caracterizan por un sonido lleno y limpio, con una leve influencia del blues pero aliñado con melodías típicas del pop. Pocket Full of Kryptonite estuvo dando vueltas por el mercado, sin demasiado éxito, hasta que por fin la MTV y las diferentes radios se decidieron a ponerla en el aire, pero una vez lanzado, el éxito fue imparable.Los Spin Doctors comenzaron una marabunta de ventas, colocando millones de copias por todo el mundo.

Esta vez vienen celebrando el 25 aniversario de su ya clásico álbum “Pocket Full of Kryptonite” acompañados por los bilbaínos ganadores del “Villa de Bilbao” SONIC TRASH.

La cita será en la Rock Star Live de Barakaldo el próximo viernes 8 de febrero.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s