Deja un comentario

Chris Knight: Little Victories

chris1

Es muy común que los cantantes de country contemporáneos alardeen de sus raíces sureñas, sin embargo, muy pocos son tan innegablemente country como Chris Knight. Y su último disco, “Little Victories” es la verdadera banda sonora de la recesión de Estados Unidos, una respuesta que dar al público en agradecimiento por gastar su dinero duramente ganado en pagar entradas de conciertos.

En este disco, canciones como “In The Meantime” y “Little Victories” suenan como sacadas de un documental acerca de la pobreza blanca del sur. Otras, como “You Can’t Trust No One” son capaces de emocionarte. Temas que nos hablan de la insatisfacción con la condición humana, con la sociedad, en la que únicamente puedes conseguir pequeñas victorias. En “You Lie When You Call My Name“, con Lee Ann Womack nos habla un amante traicionado, que podría fácilmente ser una diatriba política de un ciudadano engañado.

Ray Kennedy, que ha trabajado con Steve Earle en los últimos años, ha producido el álbum mimando cada detalle. Sonidos de mandolina y bluegrass. Incluso el fantástico Buddy Miller aparece en algunos temas añadiendo armonías vocales.

En definitiva, un disco contundente y con letras duras y comprometidas de un artista que tiene mucho que decir.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s