3 comentarios

WOP Band + Gari en la sala BBK de Bilbao

El próximo 1 de Marzo en la sala BBK de Bilbao en la Gran Vía a las 20:30h la WOP Band presentará al público en concierto el adelanto de su nuevo trabajo. En enero, la WOP Band, liderada por Mikel Renteria, estrenaba exitosamente en ventas y crítica un EP de cuatro canciones que vuelven a emocionar como con su primer trabajo “2T”. La venta de sus discos ha sido muy elevada en un momento en el que la compra de música parece denostada de las prácticas establecidas. La crítica ha percibido una evolución en el EP, detectando en él claras  influencias de Jayhawks, Steve Wynn, Long Riders o Neil Young manteniendo la esencia de su primer trabajo de rock americano con muchísima fuerza.

Gari abrirá la noche presentando en formato acústico algunos de las canciones de su inminente nuevo trabajo “Ez da amaiera” que se presenta oficialmente el 8 de Marzo. A continuación la WOP Band tomará el escenario. “El público puede esperar un concierto lleno de intensidad eléctrica en el que, además de tocar los temas del EP y canciones inéditas del nuevo disco por estrenar, repasaremos una buena parte de las canciones de nuestro primer trabajo “2T” “.

Se puede escuchar la música de la WOP Band desde la propia página web del proyecto en el reproductor multimedia. Desde la organización nos informan de que la noche estará repleta de sorpresas y emociones en forma de invitados, noticias en exclusiva sobre el proyecto, y si tienes suerte, hasta podrás salir del concierto con un recuerdo de bandas de R&R míticas.
Es una cita ineludible para los amantes del R&R con una carga profunda en letras que generan emoción en cada verso.

El día 21 de Febrero a las 20:00h en la tienda Power Records de Bilbao en la calle Villarías, la WOP Band dará un concierto acústico de calentamiento del concierto del día 1 (entrada gratuita).

WOP salta el charco
El acto servirá de presentación de la expansión hacia USA del proyecto (http://www.walkonproject.org) .  WOP participará en el South By Southwest (SXSW) que se celebra el Austin (Texas) en Marzo.  El proyecto, en pleno proceso de expansión internacional, participará dando un concierto junto a Gari, desarrollará un evento promocional con un importante toque “bilbaino” y desarrollará acciones de prospección del mercado en USA. El SXSW es el mayor escaparate musical del mundo. Walk On Project, a parte de los objetivos de promoción de sus actividades (WOP Band, WOP Festival), viaja con el objetivo de contactar con el mercado del funding privado americano y el de captar ideas a ser desarrolladas por el proyecto.

Más sobre WOP:

info@walkonproject.org
www.walkonproject.org

www.facebook.com/walkonproject

_

Anuncios

3 comentarios el “WOP Band + Gari en la sala BBK de Bilbao

  1. ¿Vamos?

  2. Gracias por difundir la información sobre este concierto solidario.

    Un saludo desde la Sala BBK.
    http://www.salabbk.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s