Deja un comentario

Josh Rouse – The Happiness Waltz

TheHappinessWaltz

Parece que con este nuevo disco titulado “The Happiness Waltz” hemos recuperado al mejor Josh Rouse, al de discos tan buenos como “1972” o “Nashville” alejándose de veleidades tropicales y bailables de discos como “El turista”. Si esas aventuras más o menos afortunadas a las que nos referíamos derivaban de su traslado a la soleada costa mediterránea merced a su matrimonio con una valenciana, esta nueva obra se fundamenta en su reciente paternidad, resultando un disco serio y maduro pero a la vez optimista y vitalista.

La elección de Brad Jones como productor ha tenido, indudablemente, mucho que ver en el resultado final del disco, adornando las sencillas composiciones pop de Rouse de detalles que las amplían: los vientos souleros en “A Lot Like Magic”, esa armónica que recuerda a Stevie Wonder en “Start up a family” o esa concesión brasileira que encontramos en “It´s Good to Have You”.

Da gusto tener de vuelta a este Josh Rouse, al enamorado del mejor pop, del soul y del country, y que lo recoja todo tan acertadamente en este nuevo trabajo.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s