Deja un comentario

Vampire Weekend entre las nuevas confirmaciones para el BBK Live 2013

vampireweekend

El Bilbao BBK Live incorpora cuatro nuevos artistas al cartel de su octava edición. A la jornada inaugural del jueves, 11 de julio, se incorporan Edward Sharpe & The Magnetic Zeros y a la del sábado 13, Vampire Weekend –uno de los platos fuertes del día-, White Denim y Jamie N Commons.

El nombre más destacado de esta nueva hornada de incorporaciones es, sin duda, el de Vampire Weekend. Banda neoyorquina formada en 2006 tras conocerse sus componentes en la Universidad de Columbia, su primer álbum homónimo de 2008 consiguió ser Disco de Oro en Reino Unido y llegó al nº 2 de la lista de ventas estadounidense en la categoría de indie. El éxito inicial de Vampire Weekend se debió a los blogs universitarios, que abrieron las puertas para que las grandes publicaciones especializadas se hicieran eco de su música. Su segundo trabajo, ‘Contra’ (2010), mejoró los resultados del debut y consiguió ser el disco más vendido en Estados Unidos y el tercero en Reino Unido (primero en las listas indie). Su tercer disco saldrá a la venta el próximo 13 de mayo, llevará por nombre ‘Modern Vampires Of The City’.

El 13 de julio compartirán cartel con artistas de la talla de Green Day, Fatboy Slim o The Hives. También para esa jornada de cierre están confirmados White Denim y Jamie N Commons. Cierran el capítulo de incorporaciones Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, una super poblada banda estadounidense liderada por Alex Ebert.

Fuente: LTINews

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s