Deja un comentario

Jare se presentan en el teatro Campos Elíseos de Bilbao con un concierto gratuito para los desempleados

 

FP_JareIaze_IratxeIrizar_02

La banda euskaldun de rock melódico Jare se presenta en Bilbao por primera vez en su historia y lo hace con las canciones de su segundo álbum “Iaze” (Gaztelupeko Hotsak, 2012). La cita será el viernes 3 de mayo en la sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de la capital vizcaína y les acompañarán los navarros Kometa en un concierto donde los parados tendrán acceso gratuito.

Jare emprendieron en Sopelana el denominado Iaze Tour 2013, y tras varios show acústicos en Bilbo, Artziniega y Donostia, recuperan el formato eléctrico con un repertorio en el que también interpretarán los cortes más representativos de su debut “Itxaropenaren Ertzean” (Oihuka-Elkar, 2011). Además, Jagoba Ormaetxea, guitarrista y productor del grupo, estrenará una exclusiva guitarra que la prestigiosa marca Weisse Hügel ha fabricado para la ocasión y que ha bautizado con el nombre de Iaze’ que significa Sol en el idioma Massai.

Por otra parte, el grupo quiere solidarizarse con los que más están sufriendo las consecuencias de la crisis por lo que todos los desempleados podrán acceder de manera gratuita presentando en taquilla su DNI y el DARDE (tarjeta de desempleo).

+ INFO: “IAZE TOUR 2013” DE JARE +KOMETA | DÍA: VIERNES 3 DE MAYO | LUGAR: SALA CÚPULA DEL TEATRO CAMPOS ELÍSEOS (C/ BERTENDONA 2) DE BILBAO | HORA: APERTURA DE PUERTAS 21:00 HORAS | ENTRADA: PRECIO ÚNICO 10€ (Consumición incluida)

_

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s