Deja un comentario

DEAD BRONCO presentan gratis “IN HELL” en el Kafe Antzokia

cartel

El grupo getxotarra DEAD BRONCO, que comienza sus andaduras en 2012 y que hace unos meses se alzaba con el premio al mejor Video Musical en el reconocido festival CINEMAD, presenta ahora su Albúm debút “IN HELL” autoproducido y grabado por Saul Santolaria.

Un álbum en el que se saborean claramente las diferentes influencias de sus componentes; country, folk, rockabilly, punky, metal, hillbilly, africano…
El álbum “IN HELL” se ha grabado en sesiones en directo, donde los 5 músicos tocaban en conjunto, ya que defienden que esta es la manera de que los temas proyecten la realidad del momento y de la música.

Dead Bronco llevan más de 30 conciertos en lo que va de año y están girando por toda la península, aunque les podremos ver gratuitamente en la presentación oficial del Disco que será en el Kafe Antzokia de Bilbao el viernes 24 de Mayo totalmente gratis.

El disco se puede escuchar Spotify y está a la venta itunes y en varias tiendas de Internet… también en Power Records en Bilbao o por medio de sus redes sociales.

DEAD-BRONCO-Recuperada--01

Dead Bronco es una formación peculiar, sus componentes se conocieron por las tocando por las calles de Getxo hace tan solo 7 meses. Cada uno de sus miembros tiene grandes influencias de diferentes estilos musicales, Folk, Hard core, Country, Rockabilly, percusión africana… Esta mezcla de estilos les valió para crear un sonido que decidieron formalizar. El grupo lo componen, Paco Sánchez (voz y guitarra acústica) Oscar Calleja (Contrabajo), Alain Llopart (Banjo), Jokin Corral (Cajón Flamenco) y Jokin Totorika (Lap Steel). Comenzaron dando conciertos por bares y locales de la zona, hasta que les empezaron a llamar de Festivales más importantes como el Rockin´Gijón, el Rock&Bizarre de Logroño, Festival de Pravia… El realizador Tucker Dávila (ganador de numerosos premios) fue el encargado de plasmar su filosofía y carácter en un videoclip con aires sureños americanos. El premio les ha ayudado mucho para darse a conocer y conseguir los actuales conciertos. Actualmente están centrados en dar a conocer su trabajo por todo España.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s