Deja un comentario

Todos con Eder!

eder

Eder es un niño que ahora tiene 9 años y que nació con un don, LA VIDA, y una misión, encontrar a Nessie, la criatura que habita las aguas del Lago Ness.

Y claro, una misión de esa envergadura no iba a estar desprovista de aventuras, maleficios, príncipes, dinosaurios, faraones, magia y, como no, dragones. El dragón con el que más ha luchado es 4C ( Cardiopatía Cianógena Congénita Compleja, además de Asplenia y Heterotaxia ), que es el apodo que le puso Eder para evitar las caras de susto y lástima que su nombre completo dibujaba en los rostros que lo escuchaban. Porque a Eder no le gustan las penas, lo que le gustan son las aventuras.

Pero un día, 4C se hizo muy fuerte y la magia de Cruces, Madrid y París, se vio insuficiente para derrotar al dragón. Entonces los magos consultaron al oráculo y éste mostró el lugar donde forjaban unas espadas que podían atravesar la piel del dragón y acabar así con su vida, ese lugar se llamaba Boston, y su caballero Del Nido.

Eder viajó el año pasado con sus caballeros y volvió con la espada de Boston. Y a la primera ocasión en que se ha enfrentado al dragón ha agarrado fuertemente con sus manos la espada y la ha hundido en su cola. Y todos lo hemos celebrado.

Ahora Eder descansa y prepara su segundoviaje a Boston en busca de la segunda de las espadas mágicas, con la que logrará continuar con su aventura y lograr su misión, encontrar a Nessie, la criatura que habita en las aguas del Lago Ness.
Para ese segundo viaje, Eder ha conseguido recaudar las monedas que necesita para volar, pero en el anterior viaje necesito muchas más de las previstas, y por si acaso necesita más ahora, hemos organizado un concierto en el que unos grupos de “trovadores” actuarán sin pedir nada a cambio.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s