Deja un comentario

Los Brazos y Space Octopus en la sala Azkena

Póster Azkena Def

De los alrededores de Bilbao, este potente trío emerge con una inusual fuerza, típicamente exclusiva de aquellos que se han dedicado a la música rock desde su adolescencia. Su nombre proviene de la famosa canción de Gov’t MuleBroke down on The Brazos”, con el propósito de reflejar el sabor del rock sureño.

Esta banda está liderada por Guillermo Gutiérrez (anteriormente Brama!), un potente vocalista y virtuoso guitarrista, que ha conseguido poner en marcha en poco más de un año una elaborada máquina de rock, refinada por las amplias experiencias musicales y personales de sus tres componentes. Txemi Gándara (anteriormente Jinete Eléctrico) al bajo y Alberto Chamorro, Koki, (anteriormente Jinete Eléctrico y Bringas) a la batería, hacen un trabajo impecable en el campo del ritmo, donde cada nota encuentra su lugar exacto.

Desde el pasado 30 de Noviembre, fecha en la que su primer disco de versiones “Delay. 10 Rock Classics” vio la luz, han tocado lo imposible por todo el país, en una extensa gira de más de 50 conciertos, teniendo muy buena acogida y crítica en cada una de las actuaciones. El punto álgido de dicha gira llegará el próximo 20 de Julio con la participación del grupo en el XXV Festival Internacional de Blues de Getxo.

Además, está previsto que a lo largo del último trimestre del 2013 vea la luz el segundo trabajo de la banda, “Welcome to Los Brazos”, compuesto esta vez `por temas originales como “Juice” o “Cold”, ya presentados en los conciertos de los últimos dos meses.

La buena marcha del disco así como de los bolos realizados, les ha brindado la oportunidad de ampliar fronteras y ofrecer una serie de conciertos en Estados Unidos durante el próximo mes de Agosto.

Por esa razón, el próximo SÁBADO 29 DE JUNIO tendrá lugar en la SALA AZKENA de BILBAO (21:00 h) la Fiesta de Fin de Gira Delay Tour, en la que Los Brazos tocarán lo mejor de su repertorio, acompañados por SPACE OCTOPUS.

Las entradas están ya a la venta (5 € anticipada, 8 en taquilla) en la Sala Azkena y en el Momo de Las Arenas.

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s