Deja un comentario

Rock Estatal presenta Nuestro Rock

libreto_dvd_Rock_Estatal_2013

Rock Estatal acaba de celebrar su XI aniversario. Lo que comenzó siendo un portal en internet y, posteriormente, una revista distribuida en kioscos de todo el Estado, así como en 14 países de Latinoamérica, emprende ahora un nuevo proyecto editorial de carácter anual. Nuestro Rock nace con el objeto de ayudar a promocionar, en estos tiempos de crisis, a las numerosas y talentosas bandas de rock existentes, mediante un canal novedoso y complementario. Será un atractivo recopilatorio en lujoso formato Libro-DVD que contendrá tanto videoclips como información muy detallada relativa a cada una de las bandas que participan en el proyecto.

El principal atractivo, junto a la promoción que conllevará aparecer en el mismo, es poder dar salida a los videoclips de las bandas, los cuales son una práctica ya habitual en cualquier estilo musical. Sin embargo, pese a la inversión y los medios que los grupos dedican a este formato, tiende a quedarse un tanto “huérfano” al poco tiempo de su publicación en redes sociales. La revista Rock Estatal ya tiene una gran experiencia en promocionarlos y distribuirlos físicamente, pues lleva editados 10 DVDs que han venido acompañando a la revista durante más de dos años. El éxito de esta iniciativa le ha llevado a trasladarlo ahora también a recopilatorio mucho más cuidado y con identidad propia. El formato escogido será un lujoso libro de más de 200 páginas con tapa dura, plastificado y encuadernado con hilo, a modo de completa guía que incluirá además cuatro DVDs dobles insertados en bandejas. Los contenidos de los DVDs se presentarán con menús interactivos compatibles con cualquier reproductor de DVD-Video.

Sus responsables anuncian que más de 130 bandas ya se han apuntado a este nuevo proyecto, que contará además con una versión web oficial dedicada única y exclusivamente a promocionar a los grupos participantes en el proyecto, con información sobre cada uno de ellos y la posibilidad de visualizar el videoclip incluido. El lanzamiento se realizará dentro del último trimestre de 2013, con una tirada inicial de 3.000 unidades, que contará con una importante distribución a través de tiendas especializadas, así como de grandes superficies y otros novedosos canales de distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s